Condenado a dos años de cárcel por incitar al odio en la red

El Juzgado de lo Penal número 22 de Barcelona ha impuesto una condena de dos años y medio de cárcel por delitos de provocación a la discriminación, el odio y la violencia; tenencia ilícita de armas y tenencia de armas prohibidas a un barcelonés de 44 años.

El juez ha considerado que este hombre tiene ideología neonazi y durante varios meses de 2013 incitó al odio y la violencia contra determinados grupos religiosos y étnicos (como judíos y afroamericanos) a través de una página web que fue clausurada por mandato judicial.

Read More

Gritos contra los judíos en manifestación en Barcelona

barna

 

En la concentración celebrada el día 11 de septiembre en la Plaza de Sant Jaume de Barcelona contra la decisión de EEUU de trasladar su embajada a Jerusalén se escucharon gritos de “fuera judíos” y y “Khaybar Khaybar ya yahud “, grito bélico de victoria tras el ataque de Mahoma y sus fieles a la tribu judía de Khaybar (año 628) y de ataques posteriores contra otras tribus judías.

Comunitat Palestina de Catalunya, responsable de la convocatoria, reclamó a la sociedad catalana boicotear los productos israelíes, no invertir en el país e imponer sanciones contra el estado de Israel.

Read More