Periodista difama a los soldados israelíes

El periodista Gonzalo Iglesias Sueiro escribe una columna de opinión en La Región de Ourense en la que afirma:

“Ante la crueldad de los soldados del Ejército israelí que no dudan en disparar a niños, enfermos, mujeres embarazadas, médicos, profesores… y lo hacen con saña y le produce el placer del cazador que consigue una pieza, nos preguntamos ¿bebieron los soldados asesinos lo vine de *bilis de serpiente? El capitán era ya una cobra.”

Read More

Esculturas de Mallorca aparecen vandalizadas con pintadas antiisraelíes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La organización Ciutadans per Palestina reivindicó la acción contra esculturas en toda la isla de Mallorca “para exigir el fin del apartheid y el genocidio sionista”.

Las pintadas dicen “Palestina sangra, Gaza sangra, paremos el genocidio”.

Alguno de los municipios afectados son Lluc, Esporles, Bunyola, Santa Margalida y Alcudia.

Read More

Deportista israelí acusa a su equipo español de antisemitismo

 

 

 

 

 

 

 

 

El jugador de baloncesto israelí Yiftach Ziv, aseguró que abandonó el equipo Covirán Granada tras sentirse excluido por ser judío y sufrir un calvario los cinco meses que pasó en Granada donde se sentía inseguro especialmente desde el 7 de octubre.

Ziv dijo que le daba miedo hablar en hebreo por la calle y que sus compañeros le abandonaron.

El equipo ha negado en un comunicado estos hechos y asegura que el jugador “fue bajando en números de juego y en importancia dentro del equipo, tal y como se puede demostrar y hacer constar en sus estadísticas acumuladas durante los partidos”. El equipo alude a su bajo rendimiento para decidir su sustitución.

Read More

Acusaciones contra Israel en la Universidad de Granada

Cartel en la facultad de Filología de la Universidad de Granada acusando a Israel de practicar genocidio y apartheid, y dando como válidas las cifras de víctimas civiles suministradas por la organización terrorista Hamás.

También acusa a la Universidad de practicar censura.

Read More