Observatorio de Antisemitismo

2Nov/10

Ultrafascistas imparten clases en la UCM

Reconocidos ultrafascistas impartieron clases durante 5 meses en la Facultad de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.

Juan Antonio Aguilar, ex dirigente del partido ultra Movimiento Social Republicano (MSR), y Sara Fernández, también de la extrema derecha, impartieron un curso que terminó en junio, en el que dieron voz a sus teorías conspirativas sobre Israel, ETA, el 11-S, los crímenes de guerra y la maestría de Goebbels como propagandista.

A dicho curso, organizado por el Departamento de Psicología Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, también acudió como docente Jesús Palacios, quien fuera responsable de relaciones con el exterior del Círculo Español de Amigos de Europa (CEDADE), uno de los grupos neonazis más activos de finales del siglo XX y difusor de las ideas revisionistas europeas que niegan la Shoah.

Más información:
- Interviu - Neofascistas dan clase en la Universidad Complutense
- Elplural.com - Neofascistas se apoderán de las pizarras en la Complutense

Recordamos que no es la primera vez que la Universidad española debe ser traída a este observatorio como escenario de actos e ideas antisemitas.  Ver Agresión y boycott en Madrid

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Aún no hay trackbacks.