El 24 de abril, el diputado Xosé Manuel Beiras (Alternativa Galega de Esquerda) )comparaba a sus rivales políticos con nazis asegurando que “el PP actúa como actuaban los nazis con los judíos”

Enlace:

La sexta.com

La presidenta de la Junta de Castilla La Mancha y Secretaria General del Partido Popular, Dolores de Cospedal  comparó en el mes de abril los “escraches” con el nazismo.

El día 11 de mayo, la delegada del Gobierno en Cataluña, rindió homenaje a la Hermandad de Combatientes de la División Azul, quienes lucharon junto a Hitler en una ceremonia donde miembros de la agrupación desfilaron por el cuartel de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) y uno de ellos recibió un diploma de manos de la delegada.

La División Azul fue una unidad española de voluntarios que sirvió ente 1941 y 1943 en el Ejército alemán, durante la Segunda Guerra Mundial,  en el frente oriental contra la Unión Soviética. El reclutamiento hizo entre jefes y oficiales voluntarios del Ejército, estudiantes, obreros y jóvenes deseosos de luchar contra el comunismo. Todos los partidos, salvo el Partido Popular y Ciutadans, han exigido la destitución inmediata de Llanos de Luna.

Enlace :

El Pais 16/5